Gimnasia se trajo anoche un puntazo desde Morón

MARCELO DE SANTIS

En el marco de la fecha 4 de la Primera Nacional se vieron las caras ayer en el oeste bonaerense Deportivo Morón y Gimnasia y Esgrima.

El estadio “Nuevo Francisco Urbano” fue testigo anoche del duelo entre los dirigidos por Módolo que visitaron a los de Otta. El partido terminó empatado 0 a 0.

En un campo de juego influenciado por las condiciones climáticas adversas por mucha lluvia, se hizo complicado el traslado de la pelota al ras del césped.

En los primeros minutos del encuentro se vio un combinado “lobo” que intentó llegar a terreno rival de la mano de Velázquez. El hábil jugador sampedreño siempre fue opción para romper la defensa de Morón.

El equipo local también tuvo sus pasajes de llegadas a terreno adversario en este primer tiempo, en una de ellas Costantini, delantero del “gallo” conectó una pelota dentro del área pero su remate fue defectuoso.

Llegando a la media hora de juego, Camacho, volante del “lobo”, se perdió un gol increíble a metros de la línea de gol.

En el complemento, el partido seguía parejo, pero una decisión bastante polémica del árbitro Viola casi cambia todo. El colegiado cobró un supuesto agarrón dentro del área local de Dematei a Costantini y segundos después expulsó al zaguero de Gimnasia.

Gastón González ejecutó la pena máxima y la pelota pegó en el poste izquierdo de Milton Álvarez continuando todo empatado 0 a 0.

En los minutos posteriores al penal fallado, el “Uno” de Gimnasia sostuvo el cero en su arco con grandes intervenciones para que los de Módolo sumen un punto.

 

Fuente: eltribunodejujuy.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior